INICIO‎ > ‎NOTICIAS‎ > ‎

Caminata por el Corazón

publicado a la‎(s)‎ 23 dic. 2015 3:52 por Crs Web   [ actualizado el 23 dic. 2015 5:38 ]

El Infarto agudo al miocardio(IAM) está entre las primeras causas de muerte en Chile y el mundo,y la rapidez en su abordaje es esencial para garantizar una buena sobrevida.

El Centro de Rehabilitación Cardiovascular de CRS Cordillera,dirige sus actividades hacia la Prevención Secundaria del IAM desde Noviembre 2005(cumplió recientemente 10 años de atención a los pacientes infartados de Macul y Peñalolén que han desarrollado este programa de rehabilitación).

Se organizan anualmente actividades complementarias tendientes a la promoción de estilos de vida saludables,tanto entre los pacientes infartados como en sus familias,y para aquellos usuarios de CRS que deseen adherirse a estas iniciativas.

Es así como el 6 de Diciembre,en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Peñalolén,se llevó a cabo la 3a versión de la "Caminata por el Corazón".En ella,se desarrollan actividades al aire libre,acercamiento a una alimentación saludable y motivación a nuestros pacientes a replicarlo con sus familias.
















Comments