Accesos Rápidos  

boton ar resultados2

actualiza tus datos

nuestros serv

portal3

preguntas

noticias

ubicacion

trabaje

Enlaces

investigacion

   

accion coronavirus

boton TA

ppc cuentas

 

ssmo

acc minsal

ley lobby

cerpo

servicio bienestar

codigo etica2

comite etica3

oirs en linea2

 

 

 

 

   

Comunicamos a Ustedes que la Dirección del CRSCO está llamando a concurso público para proveer en calidad de contrata cargos 

de los estamentos profesional, técnico y administrativo de la Ley N° 18.834.

El 14 de noviembre se conmemoró el "Día mundial de la Diabetes", y en Chile esta pandemia se ha transformado en una situación crítica de Salud Pública con una prevalencia del 12,3 % en la última Encuesta Nacional de Salud 2016-17 ; esto se traduce en que hoy aproximadamente uno de cada 10 chilenos y chilenas padece esta enfermedad. 
 
Una cifra poco alentadora, considerando las complicaciones que esto podría ocasionar tanto para el individuo como para los servicios de salud, sobre todo ahora con la pandemia de COVID-19. Por lo tanto, se vuelve fundamental promover los hábitos saludables y prevenir esta enfermedad desde ya. 

 
 
En agosto se conmemora a nivel mundial, el Mes del Corazón, para promover e informar sobre conductas saludables y prevención de las enfermedades cardiovasculares. Esto, porque según cifras del MINSAL y la OMS, estas enfermedades son la primera causa de muerte en Chile y el mundo. A esto se suma que a consecuencia de la pandemia han bajado los controles de salud cardiovascular un 30% entre la población que se atiende en los Centros de Salud Familiar (CESFAM) de la Red Salud Oriente. Una cifra poco alentadora para agosto que es el Mes del Corazón, pero también una oportunidad para incentivar a las personas a pensar en este noble e importante músculo, y adoptar hábitos saludables para cuidarlo.

Es grato comunicar a Ustedes que la Dirección del CRSCO está llamando a un concurso público para proveer en calidad de contrata cargos  de los estamentos profesionales y técnicos de la Ley N ° 18.834.

En este contexto, se informa que las Bases y formularios de postulación (adjuntos al correo) estarán disponibles para descargarlos desde la Página Web del CRSCO  www.crsoriente.cl  y del Portal de Empleos Públicos de la Dirección Nacional del Servicio Civil  www.empleospublicos. cl , siendo el plazo de recepción de antecedentes hasta las 16.00 horas del día 25 de noviembre del año 2021, para formalizar la postulación de los interesados ​​que reúnan los requisitos podrán hacerlo únicamente a través del Portal Empleos Públicos.

Favor acceder a todos los documentos relacionados al concurso en la siguiente carpeta  AQUI

Comunicamos a Ustedes que la Dirección del CRSCO está llamando a concurso público para proveer en calidad de contrata cargos 

de los estamentos profesional, técnico y auxiliar de la Ley N° 18.834.

   

Otros accesos