Accesos Rápidos  

boton ar resultados2

actualiza tus datos

nuestros serv

portal3

preguntas

noticias

ubicacion

trabaje

Enlaces

investigacion

   

accion coronavirus

boton TA

ppc cuentas

 

ssmo

acc minsal

ley lobby

cerpo

servicio bienestar

codigo etica2

comite etica3

oirs en linea2

 

 

 

 

   
(Actualizado 15/03/2021)
 
 
A través de la Resolución Exenta N° 281, se aprueba las Definiciones Estrategicas del Centro de Referencia en Salud de Peñalolen Coordillera Oriente para el período 2021 considerando los siguiente:


1.- Desarrollar modelos y programas de atención innovadores, que se ajusten a las necesidades expresadas y definidas por los usuarios y por la Red.

2.- Aumentar la participación de los usuarios en la toma de decisiones institucionales, en los ámbitos que son de interés y prioridad para ellos.

3.- Fortalecer aquellos procesos internos que apunten a la resolutividad ambulatoria de los pacientes de la  red que se atienden en nuestro establecimiento.

4.- Desarrollar un modelo de gestión de calidad que garantice la mejora continua y la seguridad de la atención.

5.- Desarrollar una política institucional que fomente/promueva la innovación y apoye el desarrollo de proyectos

6.- Integrar los principales procesos clínicos y administrativos del establecimiento, con el apoyo de tecnologías de la información y las comunicaciones.

7.- Potenciar el talento individual y colectivo mediante la generación de estrategias y acciones que promuevan el desarrollo, perfeccionamiento profesional y la optimización de los subsistemas de gestión de personas.

8.- Fortalecer el patrimonio humano del CRSCO potenciando la calidad de vida laboral mediante la integración y participación de los trabajadores, generando condiciones y ambientes laborales saludables, basados en el respeto, no discriminación, dignidad y buen trato.

9.- Asegurar la sustentabilidad financiera a través de una gestión que garantice  el uso eficiente y la generación permanente de recursos, permitiendo así  optimizar las condiciones del centro para entregar un mejor servicio a los usuarios de la institución.

10.- Promover la gestión de la inversión que impulse el crecimiento y desarrollo institucional.

 
   

Otros accesos